martes, 21 de abril de 2015

Helicóptero.

  • Helicóptero
Exigencia alta, fuerza en abdomen. (Caída)

  • Hacer arlequín. (Ésta explicación es como si el arlequín se hiciera subiendo primero la corva derecha)
  • Con la tela que cuelga, dar dos giros a la cintura empezando por delante del cuerpo. (deja que al final cuelgue por delante el hombro izquierdo)

  • Incorporarse

  • Sujetar bien la tela izquierda con el brazo estirado
  • Soltar mano derecha para caer.

    Ojo, Al caer, poner el cuerpo bien duro y brazos en cruz. Además deberás bajar la cabeza y cerrar las costillas para proteger tu cuerpo. 

    Nota: siempre lo hice con dos giros a la cintura pero las chicas de Capicua me han aclarado que no es necesario, además, también puedes hacerlo con un paso más:


    • Cuando te incorporas, hacer un dormilón y abrir telas principales.

    • Usar el pié de arriba para empujar una de las telas principales y meter la pierna de abajo.

    • Después mete también la pierna con la que estábamos empujando para quedar sentado como en un columpio.


    • Coger tela que cuelga con la mano izquierda y caer hacia atrás (Las piernas entrarán en medio de ambas telas).


    Ojo: Al ver el vídeo verás que mi cuerpo no está del todo rígido, aún me falta práctica, además no cierro costillas ni meto la cabeza, no lo hagas como yo, dejo el vídeo para que veas como llegar a la caída pero quiero aclarar que la posición no es la más adecuada. 
     

    Gracias a Eli por el víde, también puedes verlo en http://youtu.be/qT2XTX7qVQA

    Próximamente subiré vídeo completo.
Gracias a Mariajo por las fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario