lunes, 15 de septiembre de 2014

Murciélago estribado

Exigencia: Poca

    • Hacemos estribo

    • La pierna libre pasa por encima de la estribada apoyando la pantorrilla de la primera sobre el muslo de la segunda. (la tela debe quedar por debajo de la pierna libre para que, de ese modo, quede bloqueada)
    • Bajamos cadera.

    • Soltar manos y quedarse boca abajo. 

       

Variante: en lugar de poner la pantorrilla sobre el muslo, puedes meter el pie debajo de forma que te queden las piernas cruzadas.


Consejo: Si te da miedo poniendo la pantorrilla sobre el muslo, puedes coger el pie no estribado con una mano para ayudar a hacer fuerza y que te sientas más seguro si crees que se va a soltar. 
 
Puedes ver el vídeo en https://youtu.be/fgp7tLS8NKY

2 comentarios:

  1. Hola, soy Laura! Me encantó tu blog. Muy útil y preciso. Lo que si, faltan muchísimas fotos y videos! Vas a actualizarlo? (al menos las fotos) Sería buenísimo! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, intentaré actualizarlo en cuanto pueda, pero ahora no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo no suelo coincidir con mas gente para entrenar, así que no tengo fácil lo de hacer las fotos y los vídeos. Lo haré en cuanto me sea posible. Si quieres las fotos de alguna figura en especial dímelo por correo, que me es más fácil mirarlo, entonces haré esas fotos cuanto antes.

      Eliminar