- Para ir al rectángulo, Sin soltar la tela que cuelga y cogiendo con la otra mano la principal para ayudarnos, sacamos la pierna que queda arriba y la ponemos junto a la otra.
Ojo, por el movimiento de la tela y la exigencia física de la figura, no hemos conseguido hacer una foto en la que salga el cuerpo recto del todo, pero lo ideal es que el cuerpo quede completamente recto y paralelo al suelo.
- Para ir a aspa, volvemos a sacar la pierna de arriba y subirla para enganchar corva. Soltar la otra pierna de forma que la tela quede colgando entre las piernas y hacia atrás.
Nota, el aspa es una
especie de nudo dinámico con el que puedes ir bajando de forma
controlada y girando sobre tu propio eje como un rodillo.
Para bajar tienes
que ir haciendo un cambio de manos conforme vas girando (siempre
tienes que tener una mano cerca de la cadera).
Considero que en las fotos hay puntos que no están fotografiados y que es posible que no se entienda del todo bien, espero que con el vídeo quede más claro. (En el vídeo el triángulo no se aprecia bien y el rectángulo queda algo inclinado (debería quedar paralelo al suelo), pero de momento es todo lo que os puedo dar porque llevo dos años sin poder entrenar por una lesión en otro deporte. Espero que sea útil aunque el vídeo no sea muy bueno.)
Saludos
Saludos
Me encanta tu blog, sería genial si podes subir fotos de todas las entradas! Gracias :)
ResponderEliminarHola, me apunto ésta figura para actualizar fotos y vídeos lo antes posible.
Eliminarmuchas gracias por tu comentario y por tus visitas al blog.
Saludos